miércoles, 9 de mayo de 2012

Street Art Reloaded

Uno tiende a asociar el término "Street Art" (o como quieran llamarlo) con los graffitis y murales, pero hay muchas otras formas de expresión que también forman parte del Arte de la Calle.

Uno de mis preferidos es el Yarnbombing. Ya les mostré en este post los tejidos increíbles que Licia hace acá en Buenos Aires.
 Miren que lindo es este último que montó en los lagos de  Palermo

En Barcelona, a las chicas de Dudua se les ocurrió intervenir la ciudad haciendo Punto Cruz en cestos de basura.
Y para mí, la ídola indiscutida es Katie, que además de tener un cerebro genial está chifladísima y la mezcla de eso es un combo explosivo:

 
 
Entre todas las cosas increíbles que hace, ella le pone ojitos a todo!!!Es el Eyebombing!!!
Si quieren saber más del Eyebombing, este post que hizo Maider les contará!

Yo ya estoy grande para ponerme a recortar una cartulina y hacer una sombra, pero unos ojitos puedo hacer!!!
Es más, no podía quedarme sin hacerlos. Así fue como una tarde, rápido, con vergüenza y muerta de risa salí(con la familia siguiéndome detrás) a poner ojitos


Este ultimo está diciendo ohhhhhhh!
o quizás silbando...
Les saqué una sonrisa? :)
jaja
Alguien más se anima?

También quiero decirles que Las Lolitas están organizando un concurso que tiene que ver con todo esto y el premio es una remera divina!
Para más información, click ACA!
Esto es todo, que tengan una linda semana!


Pin It

41 comentarios

  1. juaaaa sos un show!!!
    ya me preguntaba en qué andabas vos... personaje, me encantaron tus ojitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo! Sobre todo que te hayas animado y hayas salido a poner ojitos en la ciudad!
    Justo el domingo me entere que la Licia que hace Knittingbaires es la mama de una conocida :O

    PD: ayer termine una mantita para la bebe de una amiga, la hice siguiendo tu tutorial de granny squares...en cuanto tenga foto te la mando!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, es bueno que la gente vea este tipo de arte, es tan hermoso!, que tengas un lindo día, besos!.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Pepi, sos una genia! Me hiciste reir con los ojitos silbantes!! Yo lo que quiero es la foto satelital de vos poniendo los ojitos y tu flía atrás. Voy a ver si la tienen en Google Maps!
    Me encantó lo de los tejidos, y los tachos de basura. Nunca había visto algo así.
    Gracias por mostrar todas estas cosas que de otra forma me perdería. Beso, Sole

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encantaron los ojitos en los árboles!! que bonita idea!
    Una belleza también el tejido de Licia en el árbol. El detalle de la lechucita me enterneció!!
    Lindos post!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Grosa Grosa Grosa!!
    Me sacaste una sonrisa, claro que sí, y desde que vi esa foto de los árboles encrochetados, hace un tiempo acá en tu blog, me obsesioné! Y quiero que alguien me lo haga en una columna que tengo en casa!! ¿Voluntarias?

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios, que bueno que les divierta!
    Vicky: viste?estoy desaparecida pero en accion!
    Mumii: que alegria que hayas hecho una mantita!mandame fotos porfis!
    Mariela: gracias!besos
    Sole:viste?soy un papelon!!!
    Estela: gracias!besos

    ResponderEliminar
  8. Ann: a mi no me mires, llamala a Licia!jaja

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo ! Me encanta todo eso!!
    A mí me gutaría poner telas de araña en los árboles =)

    Gracias por avisar del sorteo!
    Buena semana

    BEso

    ResponderEliminar
  10. jajaja, que genia!!!!
    me encantaron esos ojitos y la última foto está genial, parece que tuviera vida...muy bueno pepis!!
    besotes.

    ResponderEliminar
  11. Adoré los cestos con punto cruz!! Y lo de los ojitos es muy buena idea :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja....los ojitos son divinos!!!...ni hablar de ese árbol en los bosques de Palermo!!!...beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno de este tipo de ideas es que hacen sonreir a quien lo hace, pero mucho más a todos los que lo ven. Me encantaría ir por la calle y encontrarme algo así!! Un saludo y enhorabuena por atreverte a hacer cosas tan geniales!

    ResponderEliminar
  14. no te puedo creer!!!!!! que divina, muero de amor por tu actitud! es de una ternura .....me encanto!!!

    ResponderEliminar
  15. Pepita qué gran post!!! Sos una genia, muchas gracias por mencionar nuestra convocatoria :)
    Chicas, las esperamos con sus fotos ;)

    Besos a todas y Pepita MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja, que risa además de imaginarme la situacion!!! buenisimo pepi!
    y lo del arbol tejido divinoy mori con los tachos de basura.. que laburo eh???? divino! gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  17. juaaaa, buenísimos los que comapartís!!!
    Yo ando con plan macabro.
    Me anoté en un concurso que regala un viaje para el día de la madre, en este caso, sería a mi hijo... es para concursantes en México, y quiero traérmelo para pintar o artear juntos, ya tengo el "dónde", jajaja. Si me das/n un me gusta, me ayuda muuucho! http:http://www.lan.com/elmejorregalo.mex/comparte.php?search=8d187603987b025127874aa6ea19ed3a

    ResponderEliminar
  18. Yo le quiero tejer un pulover a mi arbol! no tan sofisticado, algo más posible... igual, YA te adelanto que en menos de 24 hs me lo roban. Acordate, eh!

    Y me mató lo de los ojitos! me animo! lo que no se es si me voy a acordar, jaja

    (El último parece que se mandó una macana y se está haciendo el dolobu...)

    ResponderEliminar
  19. Que lindo post!
    me encantaría ir por la calle encontrandome estas intervenciones y esas caritas, seguro me iria sonriendo el resto del camino :)

    ResponderEliminar
  20. Excelentes intervenciones!!
    Me encantó!!
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  21. qué gran post pepiiiiiii! me encantaron tus ojitos! a ver si algún día me encuentro a un par tuyo! jajaja!

    beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  22. Jua juaaaaaaa me mori de la risa imaginandome la situacion ,que personaje!! Jajaja!! Besos
    Agus

    ResponderEliminar
  23. Pepita! Pero qué mona que eres por mencionarme ¿Cómo estás? La verdad que esto del street art, a mí me rechifla ¿qué te voy a decir que no sepas? ¿Cómo vas con la asignación de esta semana? Al mediodía tengo que sacar tiempo de donde quiera para subir mis fotos para la próxima revista de decoración o quizás de belleza porque creo que mis mejores fotos son las de mis pintauñas de colores ;-) Un besote enorme y feliz jueves!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola una fotos guapas, el árbol una maravilla y lo de los ojos de lo mas graciosos, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todas x sus comentarios!
    Maider: yo ya las subi ayer!subilas que quiero verlas!!!

    ResponderEliminar
  26. jajaja me mataron tus ojitos !!! YO tambien ando con ganas de vestir algun arbolito del jardin de mi edificio, me encantarioa hacerlo en alguno del campo de golf de al lado de mi casa, peor no croe que me deje ... POr lo pronto ya estoy super enganchada con el crochet, estoy a full con mi producción de grannys que porsupu aprendí con tu tutorial !!! GRacias !!!!
    Cuando quieras pasate a visitarme !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderEliminar
  27. gracias por este momento, lo pase genial!!!

    ResponderEliminar
  28. Amé todo, incluso a la chiflada, pero tus ojitos Pepa, te pasaste de ocurrente y tierna! lindo, lindo!!!

    ResponderEliminar
  29. Grosa total y absoluta! Me encantó, tanto que me dieron ganas de salir a intervenir el mundo jaja.
    Cuando era más chica se me ocurríen muchas cosas para hacer en la calle pero nunca me animé, tal vez sea ahora...

    ResponderEliminar
  30. Pepis, amo a Katie!!! Me alucina todo lo que hace y siempre pienso en salir e intervenir aunque sea mi cuadra, jamás lo hago en parte porque creo que van a confirmar que efectivamente enloquecí, pero si alguna vez nos conocemos, ya se quién me va a llevar a decorar BA!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo lo que hace Katie! Es lo más, te levanta el día si vas a ver su blog, siempre tiene unas ideas muy locas. Qué lindo salir a poner ojitos que te miran! Estaría bueno que te tiren piropos de esos lindos (no los guarangos) para los días en que estás medio depre jeje un beso!

    ResponderEliminar
  32. Que bueno lo del crochet!! me encanto!! lo mismo lo de los ojitos!

    ResponderEliminar
  33. Qué hermosa intervención que hizo en Palermo! Me encantó

    ResponderEliminar
  34. Hola, que bueno!, me copa la intervención a los arbolitos. En cuanto a katie, me parece muy naif. Tenes que googlear a Bansky!!! me copan sus graffitis!
    Ojala algun dia me anime y haga tus granny squares.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. tengo una pregunta super tecnica que se la quice ahcer a Marie en su blog pero nose porq NO lo logro hacer (no logro desbloquear los elementos emergentes.. algo asi). Asi q recurro a tu experiencia y buena predisposicion jaja

    cual es la mejor forma de guardar una foto con su fuente original?
    me pasa q a veces guardo fotos de internet y me olvido de tomar nota de la fuente y despues me resulta muy dificil volver a encontrarla. tiene q haber algun sistema q yo no conozco donde una pueda guardar las fotos y fuente todo junto no?

    ResponderEliminar
  36. si...a la ciudad hay que ponerle onda, color, musica, dibujos, telas, lanas, de todo...para hacerla mas vivible!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola compañera de l'atelier! se me pasó visitar tu blog! sorry! ya me he hecho seguidora! me ha gustado mucho tu post!
    besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Pepis!!!Ahora ya sé en que andás!!Ya te van a filmar las camaritas del Gob. de B.A poniendo ojitos al mobiliario público!!Aviso que si hay un pacto para salir a hacer terrorismo decorativo yo me sumo eh?Y Color me Katie es uno de mis blogs favorits!!Lindo,lindo post,genia!beso!♥!

    ResponderEliminar
  39. Lu: Gracias por el dato, BUENIIIISIMO me encanto!!!!
    Gabi:te sumamos al escuadron!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!Ya me alegraste el día!

Pepita. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.