martes, 11 de febrero de 2014

Esta información que les voy a compartir hoy es lo mejor de lo mejor que descubrí en los últimos meses. Esta mujer es mi ídolo del momento. Se llama Rachel Ryle y es ilustradora y Directora de Marketing en Colorado, donde vive.
Ella hace las ilustraciones más lindas del universo y les da vida sumándole animación stop motion. No se lo pierdan. Les garantizo que se van a quedar pegados a la pantalla.
Quienes tienen cuenta en instagram, síganla! www.instagram.com/rachelryle
Quienes no tienen cuenta en instagram, tenganlaaaaa síganla! www.dontstopmotion.com

 Te gusta instagram?quienes son tus ídolos?

Pin It

15 comentarios

  1. que genial!!!! vi 3 pero ya voy a tener tiempo de ver todos! gracias por compartirla!
    cuánto laburo hay detrás de algunos no? o de todos!!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado!a veces no comparto mis hallazgos porque pienso que ya todos lo conocen. Rachel, te das cuenta???te estoy haciendo famosa!!!! jaajaja
      Todos los videos tienen muuuuuucho trabajo

      Eliminar
  2. Muy buen laburo! sigo a muchos perfiles de fotografia lindisimos en Instagram, despues se los paso! a mi me encanta compartir mis hallazgos...:)

    ResponderEliminar
  3. Estoy en la salita de deambuladores de Instagram... todavía ni di los primeros pasos digamos, así que gracias por la recomendación. Lo voy a buscar!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!!! Ya la estoy siguiendo, gracias por el dato! Saludosss

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!!! Ya la estoy siguiendo, gracias por el dato! Saludosss

    ResponderEliminar
  6. Hermoso y muy ingenioso

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!!!! Muchas gracias por el dato!! Amo instagram!!! Hace un tiempo publiqué un post con mi Top Ten de cuentas instagram, pero a Rachel no la tenía!! Gracias!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ♥♥♥!
    Me encanta,Pepa!
    Todo lo que es animado me parece tan ingenioso y lindo...
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  9. Geniaaaaal lo que hace esta mujer!!!! Muy bueno, gracias por el dato!!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. la descubrí por vos y la amooo! tiene mucho de tu onda ;) seguro que vos serías su ídola jajaja!

    ResponderEliminar
  11. Estoy viendo sus videos, me encantan!! Cuando Giulia me preste el i pad, esta viendo Peppa Pig, comienzo a seguirla!!
    Mil gracias por este dato...
    xoxox from Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  12. Ay Pepita, cada vez que veo fotos tuyas más ganas de que alguna vez puedas hacerme fotos de mis cosas, no podés sacar fotos taaaan lindas :)
    Te voy a esperar, algún día se podrá. Un beso grande y felicitaciones, adoro tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  13. ay que divinor!!, posta que tiene mucho de lo que haces vos eh!!, mil gracias por el dato.. besosssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!Ya me alegraste el día!

Pepita. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.