viernes, 30 de septiembre de 2011

Esta loca loca gente...

Les confieso que soy bastante distraída. Pero las personas distraídas no tenemos la mente en blanco, no no no no no...estamos concentradas en alguna cosa que nos hace volar :)
Así es que voy por la calle observando cosas que a mí me interesan y, con cámara en mano, descubro situaciones algo insólitas...

 Esta semana pasé por esta casa camino a mi trabajo. Primero me llamó la atención el mural, después vi a la señora asomada en el balcón.
Al otro día repito el camino, y la señora seguía ahí...en la misma posición!...es una abuela de mentirita!jajja q b.... no me dí cuenta

alguien necesita zapatos?


estos pantalones tiro bajo son traicioneros, eh!...quien no mostró alguna vez su raya?


un auto habitado por una planta!


otra vez me dejaron acá, che!


estos bolsos son muy divertidos :)


que buena forma de llevar un bolso pesado! 


la combinacion padre serio + cochecito vacío + Bob Esponja no podía dejar de retratarla


que chofer!


me parece que ví un lindo gatito...

pobre Ken...amputado, se lo olvidaron desnudo atado a la reja de un jardín.
En esta ciudad pasan cosas extrañas...
Buen fin de semana!!!

11 comentarios

  1. Buenísimo!!! siempre digo que tengo que llevar la cámara encima, porque siempre hay algo imperdible!

    (Yo tampoco me di cuenta que la viejita era de mentira! jajaja)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaron tus fotos! Geniales!
    Yo soy igual. Distrida digo...

    ResponderEliminar
  3. Jaja, qué lindas fotos. Me mató el Ken sin piernas esperando a alguien. Y me dio penita el perro embolsado, pobre!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Amparo y visitando otros blog te he encontrado, las fotos son graciosas y la de la abuela asomada al balcón de 10, tienes unos trabajos muy guapos, los perros que creo que están hechos con calcetines buenísimos, la bolsa con la boca, y el guitarrista el mejor, me hago seguidora tuya y te invito a que conozcas mi blog, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola! llegué a tu blos andando de paseo y me quedé enganchada. Todo, muy muy bueno. Por aquí me quedo, beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas las fotos!!!
    Me pareció loquísima la idea del mural con la abuelita: alta creatividad!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ay por favor, qué selección de fotos, son buenísimas!!!! A MI me gusta TU blog jajaa!

    ResponderEliminar
  8. Romi: yo trato de tener siempre a mano una camara chiquita, pero me da fiaca y mucha verguenza, no es facil!!
    A todos mil gracias por sus comentarios!!!!me alegraron mucho el día!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas fotos Pepi!!!!!!
    Me mori de risa con la combinacion padre serio+michila de bob esponja+cochecito vacio!
    Muy divertidas las fotos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya fotos! Me encanta el padre serio y el pobre ken mutilado...!!
    Muy bonito blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones por el blog, me encanto! recien hoy lo descubri. y me mato la foto padre serio+cochecito vacio+bob esponja. soy bastante seria pero no pare de reirme! suerte y segui asi!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!Ya me alegraste el día!

Pepita. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.