jueves, 8 de diciembre de 2011

Nochebuena para todos

Quería contarles que existe una organización llamada Nochebuena para todos, que justamente intenta que nadie se quede sin su cena navideña. Ellos lo explican así: "NOCHEBUENA PARA TODOS es un gran GESTO DE AMOR donde dos familias se unen para celebrar la Navidad. Queremos invitarlos a vivir una Navidad distinta, especial donde nos abramos a la realidad de los que menos tienen armando una caja de Nochebuena." Todo el que quiera participar puede hacerlo, solo tiene que mandar un mail a alguno de los contactos que aparecen en su página web ¿Querés saber como funciona?te asignan una familia, y te mandan los datos de sus integrantes (nombres, edades, ocupaciones, deseos). La idea es armar una caja dedicada a esa familia, con cartitas, dibujos, fotos o lo que se te ocurra para agasajarlos. Esa noche vos vas a ser su anfitrión.☺ Como todos tenemos muchos gastos con las fiestas, la caja puede armarse con otra familia amiga y así no solo es más divertido, si no que posibilita que más gente pueda participar. Cerca de Navidad, hay un fin de semana asignado para llevar las cajas hasta Costa Salguero, donde todo se transforma en una gran fiesta llena de familias que están ahí con sus cajas y la ilusión de alegrar a otra familia que más lo necesita. Din don dan, din don dan...♪♫♪♫ No sé si los que viven en el interior o exterior pueden participar, pero sí quizás pueden promocionarlo desde sus blogs, o simplemente contándolo. Yo lo hice el año pasado con una amiga. Les mandamos una caja a dos hermanos de 20 y 22 años al Chaco. Fue muy gratificante saber que podíamos hacer felices a esos chicos. Nochebuena para todos no es solo una manera de proporcionar cosas a los que menos tienen, sino cariño y unión entre dos familias que esa noche festejan la Navidad. ♥ Pin It

4 comentarios

  1. Hola hola!!!
    Mis amigas y yo lo hacemos hace seis años! Yo estos ultimos años que estuve afuera solo participe aompañandolas desde aca, pero este año se me ocurrio ayudarlas colaborando en la comida haciendo una compra en coto digital.
    Es super satisfactorio saber que le estas cambiando la Navidad a una familia, saber que aunque sea una noche van a tener una cena completa y van a recibir regalitos!
    Si pueden, participen!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso Pepa! lo voy a difundir!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuug qué buena inciativa!!! Me encanta la idea.. da un sentido de comunidad, de comunión muy hermoso =)

    ResponderEliminar
  4. Dulce gesto,Pepa,,,me emociona pensar en los sentimientos de quienes lo reciben!!!obvio que me interesa y lo difundo!!!Te felicito x la iniciativa!!!♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!Ya me alegraste el día!

Pepita. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.