lunes, 30 de julio de 2012

La busqueda del tesoro

Durante el mes de Junio, quienes formamos parte del grupo en Flickr de La vuelta al mundo, tuvimos un desafío: buscar 12 tesoros.
Algunos fueron fáciles, otros más complicados, pero todos muy divertidos.
Lo que más me gusta de este grupo es descubrir el mundo a través de la mirada de quienes participan. Es apasionante ver como hay miles de formas de fotografiar un mismo objeto.
Les dejo mi busqueda del tesoro, espero que les guste!
De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha: 1.Un banco en el parque, 2.Un puesto de frutas, 3.Un paraguas, 4.Una hamaca, 5.Un lugar preferido, 6.Una Postal, 7.Un helado, 8.La noche, 9.Movimiento, 10. Un reflejo, 11.Un dibujo en el suelo, 12. Libros
Si quieren verlas mejor, hagan click acá y visiten mi album de Flickr!
Gracias por todos los comentarios del post anterior y  que tengan un lindo martes!!!

Pin It

27 comentarios

  1. Qué hermosas las imágenes Pepi!!! Me encantaron!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que lindas fotos!! me voy a chusmear tu flirk (poniendome al dia)
    buena semana Pepita :)

    ResponderEliminar
  3. Ya te comenté la mayoría de las fotos, me encantaron, tenés una mirada muy original!
    Felicitaciones, qué laburito haber encontrado todos los tesoros! beso grande

    ResponderEliminar
  4. Todas divinas Pepi!! las de la fruta con el grafiti atrás está genial!!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas las fotos! Después contame un poquito si valió la pena el curso. Denserio.

    ResponderEliminar
  6. que lindos tesoros!!! me encantaron, muy buenas fotos

    ResponderEliminar
  7. Epa,Pepa!!Ya sos mi fotógrafa prefe!! Y Doña Jackie te pone quichicientas estrellitas!!!Bieeeen,me gusta que seas felíz!beso!

    ResponderEliminar
  8. Super lindos tesoros a través de tu mirada!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas!!!!!
    Bubu: el curso es increible, vale muchiiiiisimo la pena hacerlo. Te va a encantar!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimas Peponaaa, justo ayer las estuve chusmeando en tu flickr!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas fotos Pepi!!!
    Son pura alegría! :D

    ResponderEliminar
  12. Que lindas fotos!! Ahora me voy a chusmearlas más de cerca!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó cómo te quedaron!
    Un secreto: no sabía que eran 12, jeje.
    Besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola pepa!! Que lindo te quedooo,yo saque dos fotos y largue todooo. En otro momento, no se... Toy viendo maquinas de fotos, que tenes vos y que sabes del mundillo flickr? Cannon o nikon? Beso grande

    ResponderEliminar
  15. Divinas fotos, son tesoros, no hay dudas!!!

    ResponderEliminar
  16. que lindas fotos!!!
    te felicito!
    besos

    karina

    ResponderEliminar
  17. Pepita!!! Qué TESOROS ven mis ojos, me encantan de verdad!!! Yo al final no llegué a terminar :-( pero estoy super contenta de ver estas maravillas!!! Buenisimo TRABAJO!

    ResponderEliminar
  18. Qué copadas Pepa! Qué lindo modo de encontrar belleza suelta por ahí! Te felicito!

    ResponderEliminar
  19. Pepita, qué hermosas instantáneas. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  20. Esta idea es muy chula; hay un montón de objetos y momentos importantes en el día a día que pasan desapercibidos. La vida tiene una gran belleza y a veces no nos molestamos en verla. -muy lindo.

    ResponderEliminar
  21. Que lindas fotos Pepita! tienen una inspiración katie pero con tu estilo!

    ResponderEliminar
  22. Pepita! las fotos: top top top! espectaculares!
    te dejé un premio en mi blog! beso!

    ResponderEliminar
  23. Que linda la foto del planetario!! Y la de los globos con tiza jaja!
    Hermoso Pepiii

    ResponderEliminar
  24. me gustaron todas pero especialmente la de los libros!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!Ya me alegraste el día!

Pepita. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.